Loading…



Rívoli Palma, The Marvels 21/11


Recinto / Lugar: Rívoli Palma

Dirección: C/ Antonio Marqués, 25

Población: Palma

Información: NOTA: Puede que la información haya variado...

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como ?The Marvels».

Conserva el carácter del cine de siempre con todas las comodidades de hoy en pleno centro de Palma. Rívoli Aficine es la clara muestra de que ir al cine es mucho más que ver una película, es una experiencia. Combina los mejores estrenos de la cartelera con una oferta complementaria de eventos cinematográficos especiales y exposiciones de arte en su Galería Superior.

3 salas - Sala 1 Accesible recién renovada con butacas de nueva generación - Eventos especiales -

.

Teléfono 971 751 262  

Horario: Abierto todos los días 15:30h a 23:00h

Tiempo de hoy

Cartel / Poster

RíVOLI PALMA, THE MARVELS 21/11




NOTA: Puede que la localización no sea exacta...



¿Tiene alguna duda?

Sobre nosotros

Ofrecemos a los usuarios toda la agenda con la máxima información posible de los eventos y actividades realizadas en Mallorca... ferias, fiestas, verbenas, mercados, deportes, espectáculos, teatro y mucho más!!

Además si usted organiza algún evento, le ofrecemos la posibilidad de publicitarse de forma gratuita en nuestra plataforma.

Para publicar GRATIS su evento en nuestra agenda pulse aquí

Contáctenos

Leer aquí...



Todas las citas a tener en cuenta...

Más de 23233 eventos publicados desde nuestros inicios.