Loading…



Augusta Palma, Solo queda la danza 21/11


Recinto / Lugar: Augusta Palma

Dirección: Av. del Gran i General Consell, 2

Población: Palma

Información: NOTA: Puede que la información haya variado...

Mientras las jóvenes bailarinas Irma y Olga intentan mantenerse firmes en el exigente mundo del ballet de Ámsterdam en la década de 1970, Olga se presenta como la nueva gran estrella del Royal Ballet. Pronto descubre el lado oscuro de su talento e Irma tiene que observar cómo su mejor amiga sucumbe a la presión de actuar y se pierde en la vida nocturna. Solo queda la danza cuenta la historia de un talento excepcional, pero sobre todo la de una amistad dispuesta a todo.

Toda la oferta de un auténtico multicines en Plaza de España, el centro neurálgico de la ciudad. Augusta Aficine personifica el paradigma de una tarde de cine en Palma. Su cartelera contempla cine para todos los públicos y gustos, desde estrenos infantiles hasta cine de autor, clásico, comercial...

7 salas -

Teléfono 971 752 055  

Horario: Abierto de miércoles a domingo de 16'30 a 21'30h

Tiempo de hoy

Cartel / Poster

AUGUSTA PALMA, SOLO QUEDA LA DANZA 21/11




NOTA: Puede que la localización no sea exacta...



¿Tiene alguna duda?

Sobre nosotros

Ofrecemos a los usuarios toda la agenda con la máxima información posible de los eventos y actividades realizadas en Mallorca... ferias, fiestas, verbenas, mercados, deportes, espectáculos, teatro y mucho más!!

Además si usted organiza algún evento, le ofrecemos la posibilidad de publicitarse de forma gratuita en nuestra plataforma.

Para publicar GRATIS su evento en nuestra agenda pulse aquí

Contáctenos

Leer aquí...



Todas las citas a tener en cuenta...

Más de 23233 eventos publicados desde nuestros inicios.