Loading…



Aficine Manacor, Doraemon: El nuevo dinosaurio de Nobita 21/11


Recinto / Lugar: Aficine Manacor

Dirección: C/ Bas, 7

Población: Manacor

Información: NOTA: Puede que la información haya variado...

Nobita visita una exposición de dinosaurios con el colegio y encuentra una piedra que parece ser un fósil de un huevo de dinosaurio. Con el pañuelo del tiempo de Doraemon, devuelve el fósil a su estado original y del huevo salen dos dinosaurios mellizos a los que llama Kyu y Myu. Nobita los cría en secreto, pero cuando se hacen más grandes y ya no puede tenerlos en su habitación, Doraemon sugiere que los lleven a su tiempo. Junto con sus amigos, Doraemon y Nobita se embarcan en un viaje al Cretácico donde vivirán una gran aventura en una misteriosa isla de dinosaurios.

El multicines de la Part Forana de Mallorca. Una oferta completa de las mejores películas del momento, y también ciclos especiales, integran la programación de Manacor Aficine.

7 salas ? Proyecciones en 3D

Teléfono 971 847 256  

Horario: Abierto de lunes a domingo de 15'30 a 22'30h

Tiempo de hoy

Cartel / Poster

AFICINE MANACOR, DORAEMON: EL NUEVO DINOSAURIO DE NOBITA 21/11




NOTA: Puede que la localización no sea exacta...



¿Tiene alguna duda?

Sobre nosotros

Ofrecemos a los usuarios toda la agenda con la máxima información posible de los eventos y actividades realizadas en Mallorca... ferias, fiestas, verbenas, mercados, deportes, espectáculos, teatro y mucho más!!

Además si usted organiza algún evento, le ofrecemos la posibilidad de publicitarse de forma gratuita en nuestra plataforma.

Para publicar GRATIS su evento en nuestra agenda pulse aquí

Contáctenos

Leer aquí...



Todas las citas a tener en cuenta...

Más de 23233 eventos publicados desde nuestros inicios.