Loading…



Beer Fest - Port Adriano


Recinto / Lugar: Port Adriano

Dirección: Urbanización El Toro, s/n

Población: Calvia

Información: NOTA: Puede que la información haya variado...

El Street Food Festival, el evento gastronómico más famoso de Mallorca por fin vuelve, y como cumplimos nuestras XV edición, hemos decidido darle un plus y traemos nuevas e interesantes propuestas cerveceras, y por eso lo hemos llamado Beer Fest. Food Trucks, gran ambiente y ahora, el mundo de la cerveza. El evento se celebrará en Semana Santa, entre el 29 y 31 de marzo en la plaza central del puerto. De 12 a 24:00 h el viernes y sábado de de 12 a 22:00 h el domingo.

También y muy importante, tenemos la colaboración de Cleanwave, que se encargará de entregar vasos reutilizables y evitar en la mayor medida posible el uso de vasos de un solo uso y por supuesto las botellas de plástico. Si vienes, ve a buscar el stand de Cleanwave y hazte con tu vaso para hacer un evento más sostenible. Todos lo agradeceremos.

Los participantes de esta décimo quinta edición han sido seleccionados teniendo en cuenta diferentes aspectos, como la estética, su oferta gastronómica, seriedad y solvencia profesional, y, en algunos de los casos, por experiencias anteriores. El Beer Fest de Port Adriano continúa siendo Pet Friendly y ofreciendo una variedad gastronómica de gran calidad.

 

Oferta Gastronómica

FOOD TRUCKS

FOOD TRUCKS

ANITA CAKES: repostería creativa, cupcakes, cakepops, cookies, brownies, rolls, tartas, creps con diferentes toppings y café.

BOCATAS Y BOCADOS: tapas y bocadillos gourmet de carrillera de ternera, salteado de setas y salsa demi glacé, de vacío de ternera con pico de gallo y mayonesa de chipotles ahumados, búrguer vegana con tomate, aguacate fresco, cebolla caramelizada y micro mézclum y de contramuslo de pollo cocinado al vacío con la piel crujiente, aguacate con un toque de jalapeños y queso cheddar rojo.

ES PORC NEGRÉ: bocadillo de porchetta con provolone, mostaza, miel y cebolla caramelizada, bocadillo de porchetta, cheddar, cebolla crujiente, jalapeños y mix de salsas, hamburguesa de pollo crujiente y hamburguesa vegana.

FRAPA´S: tapaditos de finas lonchas de ternera a la plancha acompañada de diferentes ingredientes y salsas, también en opción vegetariana, hot dogs gourmet con diferentes combinaciones frescas y productos locales adquiridos en una empresa familiar de Mallorca y empanadas chilenas de elaboración artesanal en diferentes variedades. Siempre con opción de pan sin gluten para celiacos.

INDIVISIBLE: pulled pork casero macerado con salsa de ostras acompañada de salsa de yogurt con kimchi y pico de gallo en pan brioche, bocata de calamares estilo Indivisible, baguetina caliente con cebolla pochada, lechuga, mayonesa de tinta de calamar, calamar fresco frito a la andaluza y rayadura de limón, patatas bravas con salsa brava casera y alioli y hot dog con salchicha tipo bockwurst con cebolla crujiente sobre baguetina caliente con salsas clásicas.

LA TAQUERÍA: tacos al pastor, de tinga, de ternerita, de chili con carne, quesadillas, burritos y nachos.

LOVE CROQUET: picada de montaditos varios, burguer de pulled pork y hot dogs. Vermouth y coctelería mallorquina.

MANDUKA: hamburguesas de Black Angus y hamburguesas vegetarianas.

VARIAT: selección de brochetas gourmet: ternera, pollo, cerdo, marisco y veganas, patatas fritas artesanales con variedad de salsas.

CERVECERAS ARTESANALES DE MALLORCA:

BRUSCA: cuatro grifos de diferentes cervezas de elaboración propia. Se podrán degustar diferentes estilos, desde una lager rubia suave, hasta cervezas más afrutadas o incluso cervezas con frutas.

CERVEZAS MON: cerveza Rossa, Torrada, Ipa, Fabrick, Black Ipa, Gosse de fresa.

FORASTERA: Sa Roqueta Mallroca Pilsner, Another Fucking IPA, Es Blat i S’Ordi Wheat Beer y Kiko Kola.

LA VELO BREWERY: Pilsener, cerveza rubia tipo Lager, notas equilibradas de malta y lúpulo. Schwarz, cerveza negra tipo Lager, notas de café, chocolate oscuro y fruta roja, Hazy Ipa, cerveza de alta fermentación estilo IPA e intenso sabor a lúpulo con aromas predominantemente de frutas tropicales. Pastry Sour, cerveza ácida a la fruta con notas de vainilla y helado.

MOIXA: Amber Ale y Belgian Strong Ale

 

Música ambiental

Durante todo el festival contaremos con una escogida ambientación musical a cargo de nuestro equipo DJs… música alegre que incluirá temas conocidos de pop, rock, jazz o blues, de todas las épocas. Música que da buen rollo, para crear una perfecta atmósfera de bienestar para acompañar una experiencia gastronómica inolvidable.

Tiempo de hoy

Cartel / Poster

BEER FEST - PORT ADRIANO




NOTA: Puede que la localización no sea exacta...



¿Tiene alguna duda?

Sobre nosotros

Ofrecemos a los usuarios toda la agenda con la máxima información posible de los eventos y actividades realizadas en Mallorca... ferias, fiestas, verbenas, mercados, deportes, espectáculos, teatro y mucho más!!

Además si usted organiza algún evento, le ofrecemos la posibilidad de publicitarse de forma gratuita en nuestra plataforma.

Para publicar GRATIS su evento en nuestra agenda pulse aquí

Contáctenos

Leer aquí...



Todas las citas a tener en cuenta...

Más de 17849 eventos publicados desde nuestros inicios.