Loading…



Rivoli Palma, Los ninos de Winton 28/03


Recinto / Lugar: Rívoli Palma

Dirección: C/ Antonio Marqués, 25

Población: Palma

Información: NOTA: Puede que la información haya variado...

Un joven corredor de bolsa británico, Nicholas «Nicky» Winton (Anthony Hopkins), ayudó a rescatar a cientos de niños judíos de los nazis en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de su madre (Helena Bonham Carter). Un acto de compasión casi olvidado durante 50 años, y del que Nicky vive atormentado por los fantasmas de los niños a los que no pudo rescatar, culpándose por no haber hecho más.

Conserva el carácter del cine de siempre con todas las comodidades de hoy en pleno centro de Palma. Rívoli Aficine es la clara muestra de que ir al cine es mucho más que ver una película, es una experiencia. Combina los mejores estrenos de la cartelera con una oferta complementaria de eventos cinematográficos especiales y exposiciones de arte en su Galería Superior.

3 salas - Sala 1 Accesible recién renovada con butacas de nueva generación - Eventos especiales -

.

Teléfono 971 751 262  

Horario: Abierto todos los días 15:30h a 23:00h

Tiempo de hoy

Cartel / Poster

RIVOLI PALMA, LOS NINOS DE WINTON 28/03




NOTA: Puede que la localización no sea exacta...



¿Tiene alguna duda?

Sobre nosotros

Ofrecemos a los usuarios toda la agenda con la máxima información posible de los eventos y actividades realizadas en Mallorca... ferias, fiestas, verbenas, mercados, deportes, espectáculos, teatro y mucho más!!

Además si usted organiza algún evento, le ofrecemos la posibilidad de publicitarse de forma gratuita en nuestra plataforma.

Para publicar GRATIS su evento en nuestra agenda pulse aquí

Contáctenos

Leer aquí...



Todas las citas a tener en cuenta...

Más de 17849 eventos publicados desde nuestros inicios.