Loading…



Ocimax Palma, Imaginary 28/03


Recinto / Lugar: Ocimax Palma

Dirección: C/ Del Bisbe Pere de Puigdorfila, 1

Población: Palma

Información: NOTA: Puede que la información haya variado...

Cuando Jessica (DeWanda Wise) vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice (Pyper Braun), su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, un oso de peluche que encuentra en el sótano.

Ocimax Palma Aficine, uno de los mayores multicines de Baleares, dispone de 12 salas de cine entre ellas 2 salas VIP, 1 Sala Exclusive, y salas con sonido Dolby ATMOS, formato de audio que te traslada a una experiencia de sonido totalmente envolvente.

Ocimax Palma Aficine cuenta con la cartelera más completa y con las últimas tecnologías para disfrutar de una experiencia única: Butacas Thunderbox , sonido Dolby ATMOS, 3D y máximo confort.

Además, en Ocimax Palma Aficine somos MÁS QUE CINE (Ópera y Ballet, Cine en versión original, Matinales, Conciertos y eventos musicales, Programas educativos...)

Teléfono 971 750 673  

Horario: Horario: De lunes a domingo de 16?00h a 22?00h. MATINALES: de 11'30 a 12'30h

Tiempo de hoy

Cartel / Poster

OCIMAX PALMA, IMAGINARY 28/03




NOTA: Puede que la localización no sea exacta...



¿Tiene alguna duda?

Sobre nosotros

Ofrecemos a los usuarios toda la agenda con la máxima información posible de los eventos y actividades realizadas en Mallorca... ferias, fiestas, verbenas, mercados, deportes, espectáculos, teatro y mucho más!!

Además si usted organiza algún evento, le ofrecemos la posibilidad de publicitarse de forma gratuita en nuestra plataforma.

Para publicar GRATIS su evento en nuestra agenda pulse aquí

Contáctenos

Leer aquí...



Todas las citas a tener en cuenta...

Más de 17849 eventos publicados desde nuestros inicios.