Loading…



Planes en Mallorca: Taller de bomba de bano en LUSH Mallorca


Recinto / Lugar: Lush Cosmetics

Población: Palma

Información: NOTA: Puede que la información haya variado...

¿Alguna vez has hecho una bomba de baño con tus propias manos? ? En el taller "Crea tu propia bomba de baño en Lush Mallorca” podrás vivir una experiencia recién sacada de nuestras fábricas Lush.

Acompañado por nuestro equipo elaborarás tus propias bombas de baño, podrás introducir un mensaje secreto dentro y descubrirás que hacer las bombas de baño es casi tan divertido como darte un baño con ellas

Vive una experiencia diferente con tus amigos celebrando tu cumpleaños, tu despedida de solter@ o, simplemente, vente a conocer gente nueva y dejarte fluir… ?

Para niños y familias es el plan perfecto, ya que experimentarán con colores y texturas, disfrutando de juegos mientras se manchan las manos ?? Transformando la hora del baño en el mejor momento del día.

Si buscas el plan perfecto únete a uno de nuestros talleres o llámanos y elige tú mismo el día que lo quieras disfrutar. ¡Te esperamos! ?

Tiempo de hoy

Cartel / Poster

PLANES EN MALLORCA: TALLER DE BOMBA DE BANO EN LUSH MALLORCA




NOTA: Puede que la localización no sea exacta...



¿Tiene alguna duda?

Sobre nosotros

Ofrecemos a los usuarios toda la agenda con la máxima información posible de los eventos y actividades realizadas en Mallorca... ferias, fiestas, verbenas, mercados, deportes, espectáculos, teatro y mucho más!!

Además si usted organiza algún evento, le ofrecemos la posibilidad de publicitarse de forma gratuita en nuestra plataforma.

Para publicar GRATIS su evento en nuestra agenda pulse aquí

Contáctenos

Leer aquí...



Todas las citas a tener en cuenta...

Más de 17849 eventos publicados desde nuestros inicios.